image 10El grupo de teatro del colegio Colombo Francés, presentó su estreno «La Isla de los Náufragos». Es importante destacar las grandes destrezas y habilidades de nuestros estudiantes, su presentación fue maravillosa, entretenida y muy divertida. Felicitaciones por tan grandiosa actividad y presentación.
El día 28 de mayo el grupo participará en el intercolegiado de teatro. Exaltamos la gran dedicación que han puesto nuestros estudiantes para esta actividad. De igual forma resaltamos la dedicación y profesionalismo de la docente Laura González por tan maravillosa puesta en escena.

instagram logo    facebook logo button